martes, 24 de diciembre de 2013

Felices Navidades.

Hola amigos.

Bueno esta es mi segunda navidad como bloguero, caramba parece que no pero el tiempo sigue incansable su camino, parece mentira pero ya ha pasado un año desde que les desee la mejor de la felicidades el año pasado, y bueno ya estamos aquí otra vez rodeados de buenos sentimientos, decoraciones navideñas, buenas comidas y muchos aguinaldos, gaitas navideñas y villancicos, en fin mucha música navideña y festiva flotando en el ambiente.

Bueno, para muchos de nosotros, este año ha sido muy difícil, -para unos más que para otros-, y bueno de una u otra forma hemos conseguido hacer que las cargas que nos imponen las circunstancias de la vida no se sientan tan fuertes y poco a poco con paciencia, esfuerzo y con mucha creatividad vamos pudiendo con ellas, vamos que lo del refrán no es mentira "Dios aprieta pero no ahoga", y casi sin darnos cuenta nos encontramos aquí ya en la recta final del año que esta por terminar. Es tiempo ideal para hacer recuento de todas aquellas cosas buenas y malas que nos han pasado, dar gracia por todas aquellas cosas interesantes que nos han ocurrido, y por la oportunidad de seguir aprendiendo todavía muchas cosas importantes, y por haberse dado las circunstancias para poder conocer a muchas interesantes personas. El mundo es un lugar muy grande y afortunadamente esta lleno de buenos amigos, fieles y sinceros, en fin que afortunadamente queda mucha gente buena en el mundo, todavía.

Para todos ustedes amigos y anónimos lectores, mis mejores deseos en estas fechas tan especiales, que podáis ver cumplidos todos vuestros sueños y esperanzas y veáis cumplidos vuestros mejores propósitos, y bueno  que sigamos luchando entre todos para hacer de este mundo un lugar mejor.
Si queremos si se puede.
Quisiera compartir con ustedes un humilde presente. Mi regalo para todos ustedes es la letra de una gaita decembrina, una canción de navidad típica de Venezuela, de aquellas queridas gaitas que se escuchaban y se disfrutaban antes y que para mi trae siempre a mi mente y corazón muchos buenos recuerdos.
La gaita se llama "Sin Rencor" y es obra del excelente gaitero Abdénago "Neguito" Borgas, miembro del renombrado grupo gaitero zuliano ·Gran Coquivacoa", todo un clásico.

Sin Rencor 

Le doy gracias al señor por haberte conocido
pues los años que vivimos fueron de dicha y amor
pero una sombra cubrió
nuestro amor y en un momento
ese bello sentimiento
además de sufrimientos, desilusión me dejo.

*Coro:
Casi siempre a de pasar que cada vez que
escuchéis una gaita llorareis
porque en mi te hará pensar
con bellas cosas
que a ti te harán recordar
todas esas lindas cosas
que no pudimos lograr.
                            --------
Recuerdas aquellos días que te adore con locura
eras esperanza hermosura mi pasión y mi alegría
eras la luz que alumbraba mi alma y mi entendimiento
por eso no me arrepiento
de adorarte hasta el tormento de perderme en tu mirada

*Coro:
Sin rencor ahora te digo que lo nuestro ha terminado
ese bello amor sagrado para mi no tendrá olvido
pero tu y yo solamente solo somos los testigos
cuando tu cuerpo y el mio en su vil y tierno amorío
se unieron ardientemente.
                             --------

Cuídense amigos.
Hasta una próxima entrada.


                                                          Una Feliz Navidad para todos.

1 comentario:

  1. Gratos recuerdos de mi Venezuela querida me trae esa gaita... felicidades para tí también! Que este nuevo año te traiga buenas cosas para recordar más adelante.

    ResponderEliminar