martes, 31 de julio de 2012

Palabras en concreto.

Hola a todos. 
Esta es la primera vez que empleo un blog, mi primera vez como bloggero y espero hacerlo bien,  mi idea es sencillamente comunicarme, emplear palabras sencillas para contar historias, ese es mi defecto, mi vicio,  esa es mi pasión.
Durante mi vida profesional  en el área de la construcción, he ido acumulando experiencia sobre el mundo de los materiales de la construcción, específicamente del concreto (hormigón), los aditivos químicos con los que podemos mejorar sus propiedades y cualidades, productos químicos y sistemas especializados para abordar diferentes reparaciones y protecciones a este noble material, en fin me apasionan esos temas y esa es mi idea, divulgar sobre estos temas de una manera muy sencilla, sumergiéndonos en un enorme océano de conocimientos, pero sin miedo, haciéndolo a un centímetro de profundidad.
Ademas de este objetivo principal quiero aprovechar este medio para hablar aunque sea poco de muchas otras cosas que también me llaman la atención como lo es la tecnología, la música, los viajes, gastronomía, la ciencia, la historia, en fin muchas otras cosas que irán saliendo poco a poco cada una en su momento. En fin tratar de tener una cita diaria para poder tener algunas palabras en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario